sabelli-presidente

Alejandro Sabelli es el nuevo Presidente de CAMIL

La Cámara de Industriales de Lobos renovó su comisión directiva en la asamblea extraordinaria del pasado 29 de noviembre.

Alejandro Sabelli fue electo nuevo presidente de la institución, acompañado por Gabriel Reinhardt como vicepresidente, Nicolás Vassaro como secretario y Alejandra Navas como tesorera.

La nueva comisión de CAMIL se completa con Juan Kehm como vocal titular, Miguel Cóccaro vocal suplente, e Ignacio Migliavacca como revisor de cuentas.

SIN PYME NO HAY PUEBLO NI NACION POSIBLE

Esta semana, CAMIL dio a conocer un documento en el que aseguran que el sector no tiene apoyo del estado nacional, y plantean mucha preocupación “por la gravedad de la situación actual producto de la crisis cambiaria y ausencia de financiamiento”.

“La carencia de políticas económicas atenta no solo contra nuestro desarrollo, sino también contra la comunidad toda, porque sin Pyme no hay pueblo ni nación posible”, dice el documento.

Más adelante aseguran que “los industriales enfrentamos el peor panorama de los últimos 15 años, con un nivel de inflación altísimo que genera una gran caída en las ventas, presión impositiva en niveles históricos, y ruptura de la cadena de pagos por falta de financiamiento acorde a la situación de las Pymes”.

“El grito de ayuda de las Pymes se escucha cada vez más fuerte, la industria, el motor de muchas de las economías del interior del país, necesita urgente una revisión para que no dejemos de funcionar”, también manifiestan.

“Necesitamos una tasa competitiva y diferencial para la pequeña y mediana industria, del orden del 20% para descuento de cheques, capital de trabajo, inversión productiva, programas de eficiencia energética y pago de impuestos”, resume el comunicado.

Tags: No tags

Leave a Comment