CAMIL-conferencia

CAMIL celebró el Día de la Industria con la asistencia de 50 comensales

Previamente, Alejandro Sabelli, presidente, Nicolás Vassaro y Gabriel Reinhardt, informaron a la prensa las actividades desarrolladas este año.

Con la asistencia de 50 industriales locales, CAMIL realizó anoche la cena del Día de la Industria en el complejo Arena Center.

Previamente, Alejandro Sabelli, presidente, Nicolás Vassaro y Gabriel Reinhardt, informaron a la prensa las actividades desarrolladas este año, remarcando el seguimiento del control e inversión por parte de EDEN. Especialmente enfatizaron la denuncia realizada ante el Concejo Deliberante por facturación fuera del acuerdo, generando la acreditación de diferencias por importantes montos en industrias, comercios, entidades y casas de familia.

También se refirieron al seguimiento permanente que hace CAMIL respecto del proyecto de Parque Industrial para Lobos.

Destacaron la trascendencia que alcanzaron los videos realizados por la cámara, con propuestas concretas para la reactivación del sector. Y en igual sentido remarcaron la creación de la bolsa de trabajo, y la página interactuando con los socios para conocer la actividad de cada uno y apoyándolos con el Compre Local, entre otras cuestiones.

Nota tomada de: http://www.lapalabradelobos.com/camil-celebro-el-dia-de-la-industria-con-la-asistencia-de-50-comensales/

Tags: No tags

Comments are closed.

Shopping Basket